Quiénes somos
TASA es una sociedad de tasación creada en 1988 y homologada ante el Banco de España con número 4.358 de acuerdo con el Real Decreto 775/1997 del 30 de mayo, sobre el régimen jurídico de homologación de los servicios y sociedades de tasación.

NUESTRO OBJETIVO
Nuestro objeto es la elaboración de informes de tasación, valoración de bienes particulares y empresariales y elaboración de estudios de mercado del sector inmobiliario para distintas finalidades.
NUESTRA EXPERIENCIA
Tasa goza de una experiencia de más de 30 años en el sector y para su desarrollo cuenta con los mejores profesionales en todas las materias tales como Arquitectos, Ingenieros, y Economistas, en continuo proceso de formación.
CÓMO TRABAJAMOS
La organización de Tasa se estructura a través de unos servicios centrales donde se desarrollan las labores de revisión y control de todas las valoraciones.
Para el desarrollo de dichas labores se dispone de personal técnico cualificado, así como unos adecuados sistemas informáticos ampliamente desarrollados y una adecuada base de datos alimentada por todas las tasaciones realizadas anualmente y la relación de testigos comparables que se incorporan a las mismas.
Los tasadores se encuentran conectados a los servicios centrales mediante conexión a red de Tasa, lo que agiliza de manera sustancial los plazos de ejecución de los trabajos, sin renunciar al control unificado de todas y cada una de las tasaciones.
En cuanto a los requisitos legales que afectan a las sociedades de tasación, la empresa cumple con todos los exigibles de la normativa elaborada por el Ministerio de la Presidencia, publicada el 13 de junio de 1.997 que regula entre otros aspectos las exigencias de seguro de responsabilidad civil, medios personales de control, capital social mínimo y medios técnicos de revisión de valoraciones.
Cómo solicitar una tasación
01
RELLENA EL FORMULARIO
Se pedirán los datos del inmueble a valorar.
02
RECIBE PRESUPUESTO
Si todos los datos son correctos, recibirá un presupuesto y podrá elegir entre las siguientes formas de pago: transferencia, bizum o tarjeta.
03
VISITA DEL INMUEBLE
Una vez abonado el presupuesto, se pondrá en contacto el técnico designado para coordinar fecha de la visita al inmueble.
04
ELABORACIÓN Y ENTREGA DEL INFORME
En un breve plazo desde que se realiza la visita, el informe será entregado. Este plazo está sujeto a la disposición de la documentación solicitada y la tipología del inmueble.
05
SEGUIMIENTO ONLINE
En caso de aceptación del presupuesto, de forma opcional, podrá realizar seguimiento online de su encargo registrándose de forma sencilla en el siguiente enlace:
Nuestros valores
Servir con calidad, información sobre el valor de los bienes inmuebles, constituye el núcleo de la misión empresarial de Tasa. Ocho valores o rasgos diferenciales constituyen los pilares de mejora continua sobre los que Tasa basa el cumplimiento de su misión:

Objetividad
Basada en su gestión
independiente y estructura de la cuenta de resultados.
Experiencia
Tasa lleva más de 30 años realizando valoraciones en el mercado inmobiliario español.
Confidencialidad
Le garantizamos que su información personal será protegida para que no sea divulgada sin su consentimiento. Dicha garantía se lleva a cabo por medio de una serie de procedimientos que limitan el acceso a la información.
Rapidez
Respuesta inmediata y con dedicación completa en los focos principales de demanda y actualización permanente de los recursos informáticos.
Rigor y profesionalidad
Avalados por un crecimiento continuo desde la fundación de la empresa y su posición como líderes del mercado andaluz.
Independencia
De cualquier entidad financiera o fonde de inversión.
Calidad y fiabilidad
Las valoraciones, una vez realizadas por profesionales cualificados, se someten a un control de calidad por expertos internos, previo a su ratificación definitiva.
Compromiso
Más de un centenar de profesionales en proceso constante de formación, medios tecnológicos en permanente puesta al día, conocimiento de los mercados, base de datos y acumulación de experiencia, son los recursos que acreditan la calidad del informe de tasación.